En la noche de ayer, Jueves 17 de Diciembre, se realizó en Benito Juárez una reunión con autoridades de FRAD 3 Sudeste de cara a la temporada 2021. Con la presencia de representantes de los distintos clubes que componen la federación se informó a las asociaciones de pilotos presentes que los gastos para la organización y realización de un evento deportivo rondan la suma total de $700.000 (setecientos mil pesos). Ese monto contempla servicios de preparación/mantenimiento de pista y predio, policía, ambulancia, bomberos, fiscalización, COPAM, entre otros aspectos que hacen a la organización de un espectáculo automovilístico durante un fin de semana. Dadas las circunstancias epidemiológicas actuales y la no autorización de ingreso de público a los circuitos, la suma total debería ser recaudada a partir del aporte económico de la totalidad de los pilotos participantes del evento.
Frente a este panorama, las autoridades de FRAD, clubes y respectivas asociaciones continúan trabajando en el presupuesto y evaluando posibilidades para la realización de espectáculos automovilísticos, de acuerdo a la evolución de la pandemia y las decisiones que se tomen desde el gobierno nacional/provincial.
En la medida que surjan novedades respecto a la temporada 2021, serán oportunamente notificadas por este medio.
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