Ph. Gimena Fernández |
La grilla de partida de la final surgió de la clasificación general por suma de tiempos de las series, y puso a los azuleños Volpi y Alburquerque en la primera fila. Durante las primeras vueltas, Alfredo Volpi logró edificar una diferencia importante en el primer puesto, pero inconvenientes mecánicos lo obligaron a abandonar faltando 3 vueltas de carrera. Fausto Vázquez se repuso después de inconvenientes mecánicos que lo tuvieron a mal traer a lo largo de toda la jornada y terminó protagonizando un electrizante final con Marcelo Albuquerque, arriesgando todo en el ingreso a la recta. Finalmente, la bandera a cuadros desde el puesto "Guillermo Amiliano" cayó sobre la "Chevy" N°7.
PRIMERA SERIE
1. ALBURQUERQUE Marcelo
2. Binomio VOLPI - BARCELONNA
3. GÓMEZ Miguel
4. ARREGUI Martín
5. DE VEGA Andrés
N/C
DOMINGUEZ Mario
VÁZQUEZ Fausto
SALERNO Pablo
FERNÁNDEZ José
SEGUNDA SERIE
1. Binomio VOLPI - BARCELONNA
2. SALERNO Pablo
3. ALBURQUERQUE Marcelo
4. VÁZQUEZ Fausto
5. DOMÍNGUEZ Mario
N/C
GÓMEZ Miguel
Auto 12 (Gómez) 10 segundos de recargo por toque al auto 66 (Domínguez).
FINAL
1. ALBURQUERQUE Marcelo
2. VÁZQUEZ Fausto
3. DE VEGA Andrés
4. GÓMEZ Miguel
5. Binomio VOLPI - BARCELONNA
N/C
DOMINGUEZ Mario
SALERNO Pablo
FERNÁNDEZ José
Excluido por recibir ayuda externa ARREGUI Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario