La dupla integrada por el chillarense Agustín Gelso y el sierrabayense Santiago Tambucci se quedó con todo lo que había en juego en la carrera del año, el Gran Premio Pirelli.
Se mostraron contundentes desde el sábado, quedándose con el mejor tiempo clasificatorio y con la mejor posición de largada en la competencia de titulares. Agustín dominó a voluntad en la primera final de la tarde y le dejó a Santiago el primer lugar de partida y una diferencia en tiempo sobre el resto de los competidores para que lo definiera con tranquilidad. Tambucci cumplió con creces y llevó al VW Gol N°80 a la bandera a cuadros en el primer lugar, logrando así la victoria en la final general.
Completaron el podio las duplas de Juan José Martinelli - Nicolás Benito, y Matías Errobidart - Nicolás Villamayor. Lejos de Gelso y Tambucci, tanto los titulares como los invitados brindaron un interesante espectáculo intercambiando posiciones a lo largo de los doce giros de cada una de las competencias.
Complicado fin de semana para Leonardo Marotta, que llegaba puntero del campeonato y había elegido como compañero al actual monarca de la categoría, Emiliano Juez. La rotura de un primer impulsor lo hizo relegarse a Leo en la final de titulares y obligó a Emiliano a largar desde el fondo. Cuando venía en franco avance, nuevamente el motor lo dejó con las manos vacías.
FINAL TITULARES (tiempos)
FINAL INVITADOS (tiempos)
FINAL GENERAL (tiempos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario