ORGANIGRAMA 6ª FECHA
SÁBADO 20 DE AGOSTO
10.30 HS Verificación técnica y administrativa
13.00 HS Entrenamientos oficiales (3 tandas de 10 minutos cada una)
Orden de salida
Copa Gol VW
Grupo 1: 37-1-2-3-4-177
Grupo 2: 19-33-9-77-177
Monomarca 1100 APPS (tanda dividida en tres por ranking de campeonato)
Promocional 1100 APPS (impares-pares)
DOMINGO 21 DE AGOSTO
09.00 HS Reunión obligatoria de pilotos
10.00 HS Clasificación
Copa Gol VW 5 minutos box abierto
Grupo 1: 37-1-2-3-4
Grupo 2: 19-33-9-77-177
Monomarca 1100 APPS (por ranking de campeonato) 3v box cerrado
Promocional 1100 APPS (por ranking de campeonato) 3v box cerrado
Series 6 vueltas
Copa Gol VW
Monomarca 1100 APPS
Promocional 1100 APPS
Prefinales 9 vueltas
Monomarca 1100 APPS
Promocional 1100 APPS
Finales
Copa Gol VW 18 vueltas
Monomarca 1100 APPS "A" 20 vueltas
Monomarca 1100 "B" APPS 20 vueltas
Promocional 1100 APPS 20 vueltas
Premiación
REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA
6° FECHA TEMPORADA 2022 – 20 y 21 de Agosto de 2022
“La Bota” – Club Atlético Estudiantes de Olavarría
Comisario Deportivo designado por FRAD 3 Sudeste: Castro Walter
CONDICIONES GENERALES
-Se podrá competir con un solo auto en toda la jornada el que será presentado en la verificación técnica para su verificación como condición excluyente para poder tomar parte de la actividad oficial.
-Cualquier reclamo (deportivo y/o administrativo) debe ser realizado únicamente por el concurrente del vehículo ante la autoridad correspondiente.
-Es obligatoria la asistencia a la reunión de pilotos el día domingo a las 9hs. en el lugar asignado por las autoridades de la prueba. Aquel que no concurra será sancionado de acuerdo a lo que disponga el Comisario Deportivo.
-Al finalizar la cada sesión de actividad en pista se debe entregar el vehículo a parque cerrado.
Retirar el coche sin autorización de comisario técnico o representante de la categoría significará la pérdida de tiempos del evento en que éste hubiese participado al momento de ingresar a parque cerrado.
CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA
SÁBADO 20 de Agosto de 2022
Verificación técnica y administrativa: los pilotos y/o concurrentes deberán cumplimentar los procedimientos administrativos correspondientes a la sexta fecha de la temporada y realizar la correspondiente verificación técnica previa en horario y lugar asignado por el club organizador.
La salida a pista sin cumplimentar alguno de los dos procedimientos será penada por el Comisario Deportivo.
Entrenamientos libres oficiales: se realizarán tres tandas de entrenamientos libres oficiales, de diez minutos cada una, divididos en dos grupos.
Es facultad del Comisario Deportivo o autoridades de la prueba la reducción de tandas de entrenamiento.
DOMINGO 21 de Agosto de 2022
Reunión obligatoria de pilotos: Lugar y horario a designar por el Comisario Deportivo y/o autoridades de la prueba.
Clasificación: se realizará una única tanda de clasificación de 5 minutos a box abierto. En caso de que haya diez (10) o más vehículos inscriptos se organizarán dos grupos de salida a pista de acuerdo a la posición actual del campeonato 2022. Los pilotos sin puntos lo harán de acuerdo a la numeración que les fuera asignada ordenándolos de menor a mayor tomando en cuenta el número del auto.
Series clasificatorias: se considera serie y/o series clasificatorias aquellas que determinan la integración y el orden de largada de la competencia final. En cada serie clasificatoria deberán participar como mínimo cinco (5) automóviles. Hasta veinte vehículos inscriptos se realizarán dos series clasificatorias. En caso de que haya menos de diez (10) vehículos inscriptos se disputará una única serie con la totalidad de los vehículos.
Cada competidor podrá intervenir en la serie que le corresponda de acuerdo al tiempo que obtuvo en la clasificación. En caso de sufrir inconvenientes mecánicos, éstos serán constatados por el Comisario Técnico y luego el Comisario Deportivo lo autorizará a largar en una serie posterior en el último lugar de la grilla.
La no participación en la/las series clasificatorias no inhabilita la participación en la competencia final.
Final: la competencia final se pauta a dieciocho (18) giros. Es facultad del Comisario Deportivo o autoridades de la prueba la disminución de giros de la competencia.
Premiación: una vez que culmina la actividad en pista, se realizará la entrega de premios para los tres primeros de la competencia final. En caso de que un piloto no pueda concurrir debe dar aviso a los representantes de la categoría o autoridades de la competencia.
PUNTAJE
Presentismo: 1p.
Clasificación: 3p.
Serie: 1° 12p.; 2° 9p.; 3° 6p.; 4° 4p.; 5° 2p
Final: 1º 36p.; 2° 28p.; 3° 22p.; 4° 16p.; 5° 13p.; 6° 11p.; 7º 9p.; 8° 8p.; 9° 7p.;
10º 6p.; 11º 5p.; 12° 4,5p.; 13° 4p.; 14º 3,5p.; 15° 3p
No hay comentarios:
Publicar un comentario