Segundo en pista fue Pablo Coniglio, en su debut en la divisional. El olavarriense logró reponerse a los inconvenientes mecánicos que no le permitieron clasificar ni ser de la partida en la serie y vio la bandera a cuadros en la 2da colocación. Sin embargo, fue excluido en la revisión técnica final por trocha, ascendiendo Matías Errobidart al segundo escalón del podio.
Cabe resaltar que el puntero del campeonato, y principal candidato de la jornada tras quedarse con la pole y la serie clasificatoria, Miralles, fue recargado por adelantarse en la largada. El azuleño dominó en las primeras vueltas, sin lograr descontar el recargo y sobre el final el rendimiento de su auto cayó y tuvo que relegar posiciones, arribando en el 4to lugar (luego de la revisión técnica se convertiría en el tercero).
Gran trabajo de Nicolás Villamayor, sumando experiencia en el automovilismo, quedándose con un meritorio 4to puesto luego de ser recargado por un toque a Matías Errobidart. Quinta colocación para Andrés Mantelli, el último con el total de vueltas.
Otro de los candidatos del día, Juan Carlos López, quedó parado en la largada de la competencia final, tuvo que ingresar a boxes y quedó a 2 vueltas del líder. Suerte dispar para el campeón de la categoría, Daniel Albano, que no pudo recuperarse de un error en la serie que lo obligó a largar desde el fondo y quedó a 3 vueltas de Vizzolini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario